Confíe en nuestra agencia de traducción en Madrid

Confíe en nuestra agencia de traducción en Madrid

Si está interesado en contratar los servicios de un especialista para que le realice transcripciones juradas, pero duda entre solicitárselo a un particular o a una compañía especializada, desde Trio Traducciones le recomendamos que asista a nuestra agencia de traducción en Madrid.

Contamos con traductores-interpretes jurados acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAE) y examinados en conocimientos jurídicos, lo que nos permite traducir y registrar la validez legal de todo tipo de documentos oficiales en diferentes lenguas.

Es por ello que si necesita una empresa de confianza, esa es Trio Traducciones. Nos encargamos de contratar a los mejores traductores jurados para que nuestros clientes reciban la atención merecida en todo momento, además del documento final en el tiempo establecido.

Las características de un buen traductor jurado

Un transcriptor jurado de calidad no solo es aquel que cuenta con el reconocimiento y la certificación necesaria por parte del MAE, sino que además trabaja para proporcionar los mejores resultados. ¿Cuáles son las características que, desde Trio Traducciones, consideramos que debe tener un buen intérprete jurado?

Le recogemos las más importantes:

  • Que esté titulado. Debe contar con el diploma correspondiente de traductor jurado, que le permita traducir, firmar y sellar con validez y de manera legal y oficial todo documento solicitado.

  • Especializado en un idioma. Tiene que contar con el nivel adecuado en el idioma especializado. Debemos tener en cuenta que la gran mayoría de traducciones juradas son de alto carácter técnico, por lo que es necesario que los conocimientos en el idioma correspondiente sean muy altos.

  • Capacitado para traducir todo tipo de documentos oficiales. Desde una factura hasta demandas judiciales. Debe realizar todo tipo de textos con valor jurídico para que sean reconocidos en cualquier país.

  • Profesionalidad y confidencialidad. Tiene que mantener una comunicación activa con el cliente, proporcionar un seguimiento directo en el proceso de traducción y en todas las gestiones necesarias, además de garantizar la confidencialidad de los documentos en todo momento.

  • Garantizar tiempos de entrega. Nuestros traductores plantean una fecha de entrega junto al cliente, que cumplen a rajatabla y de manera excelente.

Si precisa una compañía de transcripciones juradas, es esencial que nos conozca. En nuestra agencia de traducción en Madrid podrá conocer a los mejores intérpretes de documentos oficiales. Nos encontrará en Víctor de la Serna, 42 LOCAL, 28016 Madrid; si lo prefiere puede llamarnos al 91 143 13 15 o al 633 44 11 70 o escribirnos a contacto@triotraducciones.com sin ningún compromiso.

¡También puede rellenar nuestro formulario de contacto para solicitarnos un presupuesto cerrado!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.