¿Cuáles son las tarifas de traducción?

¿Cuáles son las tarifas de traducción?

¿Necesita hacer la traducción de un libro, de una página web, de documentación técnica para su empresa o la traducción simultánea de un evento o conferencia? ¿Está tramitando su residencia por estudio o trabajo y necesita traducción jurada de todos los documentos que le piden en extranjería?

Si es su caso y está buscando las tarifas de traducción que hay en el mercado para saber a qué traductor o a que agencia de traducción elegir, en Trio Traducciones queremos contarle algo:

El sector de la traducción es muy amplio y ofrece numerosas opciones, pero encontrar traductores de excelente calidad, honestos y que se ajusten a los tiempos de entrega requeridos por usted, requiere de un profesional especializado.
Cuando se trata de realizar traducciones de excelente calidad, es mejor pagar por un trabajo impecable que pagar menos por una opción poco profesional. Recuerde que la calidad de la traducción hablará de usted y no de la persona que ha hecho el trabajo.

En Trio Traducciones contamos con diferentes tarifas de traducción en base a diferentes factores, como el tipo de documento, la extensión (número de palabras), el idioma, la dificultad de la traducción, el formato y el plazo. ¡En nuestra agencia nos encanta trabajar con profesionalidad, exactitud y mucha puntualidad!

Dentro de nuestras tarifas incluimos:
• La traducción del documento por parte de un traductor nativo especializado.
• Revisión por parte de un traductor distinto al que se le ha asignado el documento inicial, así garantizamos nuestra máxima calidad.
• Envío de la traducción en el formato original. Le solicitamos al cliente el archivo en formato editable. En el caso de no tenerlo, nuestro equipo se encargará de hacer el montaje indicado.
• En el caso de traducciones para páginas web, dentro de la tarifa proponemos dos opciones: entregar las traducciones en un documento Word o traducir los contenidos directamente en el sitio web.
• En el caso de las traducciones oficiales, el documento se entrega con copia y certificación del traductor jurado (en este caso todas las hojas van selladas y con fecha actualizada).

En nuestra agencia manejamos todos los procesos de traducción con estricta confidencialidad, ofreciéndole a todos nuestros clientes seguridad en el manejo de información que nos han entregado.

¿Cuáles son las tarifas de traducción de documentos oficiales?
Aunque no hay tarifas establecidas, debe saber que las traducciones juradas tienen un precio más elevado que las traducciones simples. Tenga también en cuenta que el precio de una traducción oficial puede variar según la combinación lingüística.
Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos las tarifas de traducción ajustadas al servicio que usted necesita.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.