Factores importantes al calcular la tarifa de una traducción

Factores importantes al calcular la tarifa de una traducción

¿Quiere saber cuánto cuesta la traducción oficial de documentos? ¿Está buscando la mejor empresa que pueda realizarle uno o varios servicios de interpretación? En este artículo esperamos resolver sus dudas en referencia a las tarifas de traducción. Nuestro objetivo es que sepa los factores que pueden ayudarle a decidirse por una empresa u otra. ¡Siga leyendo!

tarifa traduccion

La traducción de un texto combina cuatro cosas: la experiencia del traductor, la dificultad del idioma, la complejidad del tema tratado y, por supuesto, el formato en el que se debe trabajar. Cada traductor o agencia cuenta con su propia tarifa, que dependerá del precio por palabra y la combinación de los idiomas.
Establecer una tarifa mínima es una estrategia inteligente. Luego toca ir variándola según las peticiones de nuestro cliente. Algunos idiomas cuestan más que otros, suelen ser los menos comunes, como el nepalés, el maorí o el islandés. Idiomas más comunes como el chino mandarín, el inglés o el español suelen tener un precio menor por palabra.

¿Afecta la calidad a la tarifa de la traducción?

Por supuesto. Hoy en día, con las facilidades que ofrece Internet, muchas personas no capacitadas para realizar el trabajo ofrecen sus servicios de traductor en las muchas páginas que existen para tal fin. Son servicios que muchas veces se contrata por su bajo precio. No obstante, muchas personas se encuentran con traducciones deficientes.

Para evitarlo, lo mejor es ponerse en contacto con agencias de traducción como la nuestra, donde le podemos asegurar la experiencia y profesionalidad. Podrá solicitarnos credenciales, testimonios de otros clientes y ejemplos de nuestros trabajos. Le aconsejamos que no caiga en la tentación de contactar con páginas no oficiales para poder ahorrar dinero. Un trabajo bien hecho no tiene precio.

Solicítenos presupuesto hoy mismo sin compromiso por su parte. Solo tiene que enviarnos los documentos que desee traducir, anotar el idioma de destino y le haremos llegar su presupuesto cerrado. Desde Trio Traducciones la garantizamos que recibirá una traducción de calidad por parte de nuestros profesionales.

Para más información sobre nuestras tarifas de traducción, no dude en contactarnos y resolveremos cualquier duda que tenga. Puede llamarnos al 91 143 13 15, al 633 44 11 70 o rellenar nuestro formulario de contacto. Confíe en los servicios de Trio Traducciones.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.