La importancia del traductor jurado de inglés

La importancia del traductor jurado de inglés

La población de españoles en el extranjero crece por momentos. Un estudio reciente sobre los datos de padrón indica que hay más de dos millones y medio de residentes españoles viviendo en el extranjero. Número que aumenta cada año por las oportunidades de estudio y de trabajo que existen y que muchos españoles aprovechan para sumar experiencia.

¿Le han ofrecido la posibilidad de trabajar en el extranjero y necesita ayuda con la traducción de sus documentos? ¿Quiere estudiar fuera del país y precisa tramitar la transcripción de sus certificados académicos para poder formalizar la matrícula? En Trio Traducciones le proporcionamos la traducción jurada en inglés y otros idiomas que necesite.

Gracias a nuestros traductores podrá realizar los trámites que le sean solicitados de manera legítima, de mano de expertos en sistemas legales acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores que podrán garantizar la validez no solo de sus documentos, sino también de todas las traducciones que solicite.

¿Por qué recomendamos un traductor jurado especializado?

Claramente, ¡por la cantidad de papeleo y documentación que es requerida por el país de origen y de destino! Y, también, porque es importante no arriesgarse a que la transcripción sea errónea y pierda la oportunidad de poder estudiar o trabajar en el extranjero.

Títulos, certificados, contratos, expedientes académicos, partidas de nacimiento…, tanto si quiere presentar una solicitud como si ya tiene la oferta, lo primero que debe hacer es consultar qué documentos y trámites se le exigirán para así poder realizar correctamente la traducción antes de que se traslade a su nueva residencia.

Es fundamental que todos los documentos sean legales, es por ello que antes de presentarlos en nuestra agencia debe solicitarse la legalización de los originales. Una vez certificados, podremos llevar a cabo la traducción jurada, reconociendo así que los documentos tienen validez y que su traducción está realizada por profesionales acreditados.

Confíe en Trio Traducciones para todas las transcripciones que necesite presentar en el país de destino. Puede venir a vernos y solicitarlas en Víctor de la Serna, 42 LOCAL, 28016 Madrid. Le haremos un presupuesto cerrado con uno de nuestros traductores especializados.

Si necesita más información sobre nuestro trabajo de traducción jurada en inglés, francés, alemán y otros idiomas, no dude en llamarnos al 911431315 o al 633441170 o escribirnos a contacto@triotraducciones.com. Rellene nuestro formulario de contacto y le responderemos rápidamente. ¡Le esperamos!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.