Traducción notariada y traducción jurada notarial

Traducción notariada y traducción jurada notarial

Las traducciones oficiales pueden ser muy variadas, es algo que muchísimas personas desconocen ya que emplean siempre el mismo término sin especificar el tipo de trabajo que se está realizando. Pueden ser juradas, certificadas, legalizadas o notariadas, y de estas últimas queremos hablaros en el artículo de hoy, además de las traducciones juradas notariales.

Se conoce como notariada aquella traducción en la que el profesional debe prestar juramento, ante un notario público, de la realización de una traducción. El objetivo no es verificar la calidad del trabajo, sino poder constatar la identidad del traductor para que, ante cualquier problema, se haga responsable.

Traducción jurada de escrituras notariales en Trio Traducciones

Dentro de la traducción de documentos jurados encontramos los notariales, es decir aquellos documentos públicos en los que un Notario da fe pública. Dichas actas recogen hechos jurídicos para la constatación de manifestaciones de los interesados, por lo que es fundamental que su traducción se realice con integridad y fidelidad.

En Trio Traducciones encontrará profesionales que realizan traducciones fieles, completas y originales en el idioma que necesite, en el plazo de entrega establecido y a un precio muy competitivo. Efectuamos traducciones de documentos que son manejados por notarios, como:

  • Herencias

  • Testamentos

  • Capitulaciones o acuerdos prematrimoniales y matrimoniales

  • Contratos de compraventa

  • Certificados de matrimonio, separación o divorcio

  • Hipotecas, avales, etc.

  • Préstamos personales e hipotecarios

  • Actos de conciliación

  • Entre otros

Si precisa de una traducción jurada de documentos notariales, es fundamental que se realice de manos de un traductor jurado oficial acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Los traductores de Trio Traducciones cuentan con su correspondiente titulación y certificado, por lo que podemos garantizarle un resultado excelente. Si has llegado hasta aquí, quizás te pueda interesar nuestro servicio de traducción jurada ingles. 

Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede llamarnos al 91 143 13 15 o al 633 44 11 70 o escribir a contacto@triotraducciones.com sin ningún compromiso. Nos encontrará en Víctor de la Serna, 42 LOCAL, 28016 Madrid.

¡También puede rellenar nuestro formulario de contacto para solicitarnos un presupuesto cerrado!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.