SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Trio Traductores cuenta con un amplio equipo de Traductores en multitud de idiomas. Nuestro equipo está conformado por traductores nativos en diveros idiomas como inglés, francés, portugués, etc.

Con una amplia experiencia en traducción de diversos tipos, contamos además con traductores jurados, especialistas en web, documentación oficial, manuales técnicos, cartas, emails, presentaciones, etc. Contamos con el traductor experto en cada tipo de documento y para cada idioma.

Garantizamos que la traducción conservará los términos y la fluidez del idioma en el idioma de destino. Además, contamos con traductores especializados en documentación judicial, contratos, acuerdos de compra, etc.

Realizamos también traducciones urgentes sin perder la calidad y con la mayor profesionalidad, rellene nuestro formulario indicando sus datos personales así como las necesidades específicas del trabajo a realizar y le asesoraremos sin compromiso.

PRESUPUESTO DE TRADUCCIÓN GENERAL

 

    Tipo de servicio requerido *
    Traducción de documentosTraducción de páginas webInterpretación

    ¿Desea una traducción jurada?
    Traducción oficial legalizada por un traductor jurado especializado.

    Idioma de origen

    Idioma de destino
    (mantener presionado tecla ctrl para elegir multiples idiomas)

    Confidencialidad: Trio traducciones se compromete a respetar la confidencialidad de sus documentos. Si lo desea, podemos firmar un contrato de confidencialidad. Solicítelo.

    Direcciones de páginas web

    Opciones

    Idioma de origen

    Idioma de destino

    Fecha de entrega deseada

    En caso de necesitar la traducción de varios idiomas y en distintas fechas: envíenos un email con toda la información a contacto@triotraducciones.com

    Idioma de origen

    Idioma de destino

    Fecha del evento

    Tipo de interpretación

    Interpretación simultanea
    Interpretación consecutiva
    Interpretación de enlace

    ¿Necesitan alquilar material técnico?
    SINo

    Adjuntar archivos - Tiene la posibilidad de añadir varios documentos. El tamaño total por cada archivo a subir no puede superar los 15 MB.

    He leído y acepto la Política de Privacidad y consiento expresamente a Trio Traducciones SL, para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto con usted, Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestros enlaces. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.