Trio Traductores cuenta con un amplio equipo de Traductores Jurados en varios idiomas. Contamos con una gran experiencia en traducción de todo tipo de documentos, con especial relevancia en traducciones juradas.
La traducción jurada, también llamada oficial o certificada lo es dado que el traductor que la firma está certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y, por tanto, habilitado para ello. Por tanto, las traducciones oficiales tienen validez ante cualquier autoridad ya que el traductor actúa como «notario» y da fe de la veracidad del documento.
Nuestros traductores jurados, además de nativos, son profesionales acreditados para la traducción de documentación oficial en varios idiomas como inglés, francés, español, portugués, etc.
Traducimos documentación oficial en todos los idiomas tanto en traducciones directas como inversas, rellene nuestro formulario indicando sus datos personales así como las necesidades específicas del trabajo a realizar y le asesoraremos sin compromiso.