En Trio Traducciones contamos con un equipo de traductores profesionales capaces de llevar a cabo las traducciones legales de los textos de tu asesoría jurídica o notaría.
Traducimos tus documentos con la mayor exactitud y fiabilidad, respetando en todo momento el mensaje inicial del cliente. Traducción de testamentos, traducciones jurídicas, traducciones notariales o de abogados, son solo algunos ejemplos de los trabajos que realizamos dentro de este ámbito.
En este tipo de documentos, es fundamental respetar la originalidad del mismo cuando se realiza una traducción y en muchos casos es obligatorio que se lleve a cabo mediante un traductor jurado. Es por ello que en Trio traducciones contamos con profesionales con años de experiencia en la traducción de documentos legales.
Si quieres solicitar presupuesto, únicamente debes rellenar el formulario adjunto y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad. También puedes hacerlo por vía telefónica, llamando al 633441170 y resolveremos todas tus dudas.