Traducciones en Madrid de certificados académicos

Traducciones en Madrid de certificados académicos

Si desea ampliar o continuar sus estudios en un país extranjero, es imprescindible que la documentación que entregue esté traducida al idioma del país. Para ello, los traductores oficiales se encargarán de realizar una traducción de sus certificados académicos y otra documentación de importancia. Y siempre de manera oficial, trabajo que solamente los expertos pueden hacer.

El sistema educativo de cada país es diferente. Entonces, cuando se realiza una traducción jurada, deben tenerse en cuenta diferentes aspectos, como que el traductor conozca el vocabulario especial de la Universidad para que el contenido del certificado sea igual al que ellos expiden.

Qué certificados académicos podemos traducirle

En Trio Traducciones contamos con traductores nativos expertos y altamente cualificados en diferentes idiomas, como el italiano, el alemán, el inglés, el francés, el portugués, el polaco y el árabe. Todos están capacitados para cubrir diferentes campos, desde el área legal hasta el de la medicina, además del sector de las humanidades.

Es importante que la traducción de documentos oficiales se realice de manos de traductores certificados, ya que de esta manera evitamos errores de inexpertos, como puede ser una interpretación inexacta, que la documentación no tenga claridad o que esta no sea comprensible en el país receptor, tal y como comentamos en este anterior artículo.

Los documentos académicos que podemos traducir son:

  • Títulos

  • Documentos académicos

  • Disertaciones

  • Ensayos

  • Diplomas

  • Cursos de formación

  • Maestrías

  • Entre otros

Si quiere que la traducción de sus documentos académicos esté correctamente certificada, firmada y sellada por un traductor jurado oficial, en Trio Traducciones contamos con un equipo de profesionales certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Le garantizamos que cumplimos siempre con nuestros tiempos de entrega y le proporcionaremos una traducción totalmente certificada, autentificada y aprobada.

Ante cualquier duda sobre nuestros procedimientos, puede llamarnos al 91 143 13 15 o al 633 44 11 70 o escribirnos a contacto@triotraducciones.com sin ningún compromiso. Si lo prefiere, puede rellenar nuestro formulario de contacto para más información.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.